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Devoluciones

¿Ha recibido artículos que no le gustan? ¿Algo no te queda bien? No se preocupe, estas cosas pasan. Tienes 30 días para devolver los productos y obtener el reembolso.

DEVOLUCIONES PASO A PASO

  1. Mete la factura original o el formulario de devolución en una caja junto con los artículos limpios y sin estrenar.
  2. Mete la caja de zapatos en una caja más grande o en otro material de embalaje para que no se dañe durante el transporte. Por favor, no pongas cinta adhesiva en la caja de zapatos directamente, ya que devaluará el producto.
  3. Haz clic AQUÍ para generar tu etiqueta de devolución GRATUITA y pégala en el paquete. Deje el paquete en la tienda GLS más cercana.
    Footshop Sklad
    U tabulky 3020, hala X
    193 00 Prague 20
    Czech Republic
    Aviso importante
    • Si tu país de entrega cobra derechos de aduana o de importación, tendrás que pagar estos cargos. Lamentablemente, no tenemos ningún control sobre ellos y no podemos informarte de cuáles serán. Las políticas aduaneras varían de un país a otro, por lo que si tiene alguna duda, póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información.
    • ¡Los gastos de devolución corren por cuenta del cliente! Por favor, no traiga la mercancía al almacén personalmente! Tenga en cuenta que no se puede realizar cambios de productos solo devolución del dinero. No se aceptarán pedidos enviados con pago contra reembolso. 
    • Recomendamos enviar el pedido con seguimiento y seguro. Los clientes con sede en Reino Unido, no olviden incluir la factura dentro del paquete para evitar el pago de aduanas.
  4. Le devolveremos el dinero en un plazo de 14 días laborables (si ha pagado contra reembolso o por transferencia bancaria). Con los pagos con tarjeta o PayPal, el reembolso se realiza el mismo día en que se procesa el pedido.

Condiciones de devolución

  • El período de devolución de 30 días comienza el día en que recibe la mercancía.
  • Los productos deben estar sin usar y acondicionados para su posterior venta.
  • La mercancía debe estar embalada en su embalaje original y que no haya sido dañado.
  • La mercancía no puede dañarse ni devaluarse de ninguna forma.

Nuestro consejo

Recomendamos asegurar el paquete antes de devolverlo. Si el paquete se pierde o se daña durante el transporte, puede presentar una queja al transportista y recuperar su dinero. Clientes con sede en el Reino Unido, no olviden adjuntar la factura dentro del paquete para evitar pagar los aranceles aduaneros.

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos aquí para ti. Lun-Vie 8-18 CET