Guías de tallas. Stüssy

¿Cómo elegir la talla correcta?

Ni siquiera intentes medir tu plantilla, nunca acertarás. Sólo tienes que mirar las medidas de cualquiera de tus zapatillas en CM o CHN. A continuación, toma esa información y busca la talla US correspondiente en la guía de tallas. Por ejemplo, la longitud de la plantilla de 25 CM corresponde al US 7 de Vans. Es posible que obtengas una talla US diferente con una marca distinta debido a que las medidas son ligeramente diferentes.

Guías de tallas de todas las marcas

¿Buscas una marca diferente?

Encuéntralo aquí.

¿No está seguro de la talla? Estaremos encantados de ayudarte

+44 203 807 1459

[email protected]

¿No te quedan bien los zapatos? Tienes 30 días para devolverlos

Si por lo que sea no aciertas con la talla

Estaremos encantados de intercambiarlo por ti.

¿Qué guía de tallas buscas?

Stussy tops - hombres

TallaPecho (cm)
XS43
S48.3
M53.3
L58.4
XL63.5
XXL68.6

Stussy Partes de abajo - hombres

TallaCintura (cm)Entrepierna
S68.6 - 73.773.7
M71.1 - 78.774.9
L78.7 - 83.876.2
XL86.4 - 91.477.5
XXL94 - 99.178.7

Stussy Partes de abajo - hombres

TallaCintura (cm)Entrepierna
2878.776.2
2981.376.2
3083.876.2
3186.476.2
3288.976.2
3391.478.7
349478.7
3699.178.7
3810278.7

Stussy tops - mujer

TallaPecho (cm)
XS43.2
S45.7
M48.3
L50.1

Stüssy gorras - unisex

TallaCircunferencia
S/M54,6-58,1
L/XL58,4-61

Stüssy

Stüssy es una marca de ropa y empresa privada fundada en 1980 por Shawn Stussy. La marca es una de las muchas que surgieron durante la década de 1980 a partir de la tendencia SurfWear, que despegó principalmente en Orange County, California. En 1992, la ropa Stüssy se vendía en todo Estados Unidos en boutiques especializadas y grandes almacenes. Pero el desarrollo de la marca Stüssy fue mucho más que "sólo" surf. Las últimas décadas del siglo pasado pertenecían a subculturas y estilos musicales underground. Y como la ropa Stüssy estaba representada en numerosos eventos y acontecimientos de géneros que iban del punk al rap, las diversas influencias pronto empezaron a mostrarse en los propios productos, ya fueran pantalones, camisetas o chaquetas. Una mirada actual al legado de las subculturas En los últimos años, la camiseta Stüssy en particular, tanto en su versión masculina como femenina, se ha convertido en una seña de identidad que simpatiza con cierto tipo de comunidad diferenciada. Sin embargo, a pesar de sus raíces originalmente deportivas, no se ve todo tipo de ropa en los óvalos de las carreras. La indumentaria de Stüssa destaca mucho más en conciertos y eventos relacionados con la cultura de las zapatillas y la moda. En 2020, Stüssy está en lo más alto. Por ejemplo, fue muy popular la gran colaboración Nike x Stüssy, que se tradujo en pantalones, una camiseta y zapatillas o una gorra. Una versión especial de la zapatilla Spiridon Cage 2 también fue un gran éxito de esta colección. Así que explora los productos Stüssy para hombre y mujer en Footshop y amplía tu armario con una pieza de la leyenda del streetwear con una visión actual del legado de las subculturas del siglo pasado.