Guías de tallas. Billionaire Boys Club Icecream

¿Cómo elegir la talla correcta?

Ni siquiera intentes medir tu plantilla, nunca acertarás. Sólo tienes que mirar las medidas de cualquiera de tus zapatillas en CM o CHN. A continuación, toma esa información y busca la talla US correspondiente en la guía de tallas. Por ejemplo, la longitud de la plantilla de 25 CM corresponde al US 7 de Vans. Es posible que obtengas una talla US diferente con una marca distinta debido a que las medidas son ligeramente diferentes.

Guías de tallas de todas las marcas

¿Buscas una marca diferente?

Encuéntralo aquí.

¿No está seguro de la talla? Estaremos encantados de ayudarte

+44 203 807 1459

[email protected]

¿No te quedan bien los zapatos? Tienes 30 días para devolverlos

Si por lo que sea no aciertas con la talla

Estaremos encantados de intercambiarlo por ti.

¿Qué guía de tallas buscas?

Billionaire Boys Club Icecream tops - hombres

TallaPecho (cm)LongitudLongitud de la manga
XS4967.522.5
S5268.523.5
M5569.524.5
L5970.525.5
XL6472.526.5
XXL6975.527.5

Billionaire Boys Club Icecream tops - hombres

TallaPecho (cm)LongitudLongitud de la manga
XS496864
S526965
M557066
L597167
XL647368
XXL697569

Billionaire Boys Club Icecream tops - hombres

TallaPecho (cm)LongitudLongitud de la manga
XS54.569.521.5
S5770.522.5
M59.571.523.5
L6272.524.5
XL64.574.525.5
XXL67.577.526.5

Billionaire Boys Club Icecream tops - hombres

TallaPecho (cm)LongitudLongitud de la manga
XS57.569.543
S6070.544
M62.571.545
L6673.546
XL70.575.547
XXL7578.548

Billionaire Boys Club Icecream Partes de abajo - hombres

TallaCintura (cm)perímetro del musloEntrepierna
28363224
3038,53324
32413425
3444,535,525
364837,526
3851,539,526

Billionaire Boys Club Icecream

Billionaire Boys Club & ICECREAM se creó en 2003 gracias a la colaboración entre Pharrell Williams y el diseñador japonés NIGA. BBC se centra en la fusión de streetwear, música y moda de lujo, mientras que ICECREAM, fundada un año después, se inspira principalmente en la cultura skate. Son típicos de la marca gráficos atrevidos como helados, diamantes y un perro corriendo. " La riqueza es del corazón y de la mente, no del bolsillo " es la filosofía de la marca. ICECREAM también apoyó a los skaters negros y creó su propio equipo de skate. Ambas marcas han desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de la ropa de calle y siguen influyendo hoy en día en la escena de la moda y la música de todo el mundo.